Nuestros robots estudian a tu audiencia, qué les gusta y en qué están interesados. Después, usamos esa información valiosa para crear buenas historias que realmente les interesen y los conecten mejor con tu marca.
Entrenamos robots de IA con data de tu cliente y con millones de interacciones en redes sociales para identificar los mensajes, estilos e ideas que realmente impactan en tu audiencia.
Nuestros modelos de entrenamiento con información de tu negocio y data de lo que quieren tus clientes y tu audiencia nos permite darle usos de valor para tu negocio.
Nuestro entrenamiento permite generar los contenidos que tu audiencia necesita y que le agregue valor, con storytelling digital, contenido humanizado y en cualquier formato digital: videos, blogs, artículos, ebooks, templates.
Generemos un entrenamiento que permite que la IA pueda reponder todo tipo de consultas para tus clientes internos o externos, facilitando el acceso a la información y respondiendo oportunamente todas sus consultas 24/7/365 en lenguaje natural.
Nuestro entrenamiento de IA permite múltiples aplicaciones para tu equipo interno, ejecutivos y para tus clientes. Es una base de conocimiento que puedes dejar disponible en diferentes plataformas digitales, ideal para proyectos comerciales o de innovación.